Desarrollo de Software a la medida

Desarrollamos Software a la medida y Aplicaciones de escritorio. Somos una empresa que provee soluciones de desarrollo de software profesional, nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes y obtenemos como resultado un software a la medida de sus necesidades.

Contamos también con el desarrollo de aplicaciones web para que nuestros clientes puedan ofrecer la mejor experiencia virtual a sus consumidores. Nuestra ingeniería permite maximizar el retorno de la inversión en desarrollo de sistemas de información que permiten la automatización de procesos y un control de las organizaciones con el fin de que sean más eficientes y productivas.

Trabajamos con los siguientes lenguajes de programación: java, PHP, HTML5 JQuery, Symfony, Boostrap y para las Base de Datos trabajamos con SQL Server, Mysql, PosgreSQL y Oracle.

Nuestro Modelo de Desarrollo


1.
Determinar Objetivos

Qué necesidad debe cubrir el producto

2.
Analizar Riesgos

Estudio de las causas de las posibles amenazas y probables eventos no deseados

3.
Desarrollar y probar

Se elige el modelo para el desarrollo y las pruebas

4.
Planificar

Tareas requeridas para definir recursos, el tiempo y otra información relacionadas con el proyecto.

Aplicaciones Web


Las aplicaciones Web, realizan las mismas funciones que las aplicaciones de escritorio, pero son accesibles a través de cualquier navegador por internet, por lo que no tienen que ser instaladas en ninguna computadora. Esto facilita su trabajo multiplataforma y su acceso distribuido de la información.

Una de las grandes ventajas es que no es necesario invertir en grandes máquinas aunque la aplicación sea muy potente, ya que puede estar instalada en servidores en la nube. Con una inversión muy ajustada se pueden obtener grandes resultados.

...


Aplicaciones de Escritorio


Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan en la computadora y sirven para realizar diferentes tareas como gestión de pedidos, control de stocks, gestión de incidencias, contabilidad, almacenamiento de datos, comunicación interna y externa, gestión de personal, gestión de empresas.

Para ello las aplicaciones pueden trabajar sobre diferentes ámbitos y plataformas. Su ámbito de trabajo puede ser:

  • Local sólo en la computadora instalado.

  • Red interna entre diversos ordenadores de la red o con un servidor.

  • Internet sobre una base de datos externa.


Si deseas un software a la medida de tus necesidades, por favor contáctanos y con gusto te atenderemos.

...